Pages

tu visita es la número:

tu visita es la número: Contador Gratis

martes, 5 de noviembre de 2013

"Estadísticas"

Hoy al "azar", si es que puede existir en algún punto algo azaroso... He llegado a la parte de las estadísticas de este blog y he podido ver -con mucha impresión- que tengo público que me lee de unos 10 países distintos! No puedo creerlo! Me ha costado mucho y eso me lleva a reflexionar una vez más sobre mi labor social de la que siempre hablo, al perder un hijo las miradas queriéndolo o no recaen sobre nosotros, lo que nos da una inmensa posibilidad de comunicación.
Por eso hoy quiero agradecer a cada persona que me lee de países en que ni siquiera tengo el honor de conocer personalmente a una sola persona, a los pocos que comentan, a los muchos que leen, y sobre todo a quienes puedan ingresar acá periódicamente. diariamente incluso, esperando encontrar algún texto nuevo.

Y bueno como hoy ha sido el día de darme cuenta cuántas lindas personas me leen, he querido escribirles directamente a ustedes y también buscar de parte de ustedes un poco, que para mí será mucho:

¿Quisieras contarme de qué país me lees?
¿Quisieras sugerirme escribir sobre algún tema relacionado con la muerte?
¿Quisieras plantearme alguna pregunta o interrogante a partir de la cual pueda escribir una nueva entrada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario