Pages

tu visita es la número:

tu visita es la número: Contador Gratis

viernes, 11 de octubre de 2013

7 años desde que naciste



9 de Octubre de 2006

11:40 a.m.

Santiago de Chile


Cami, que seas feliz es mi deseo eterno. Son 7 años hoy desde que llegaste a este mundo a través de mí, gracias por haberme elegido. Nuestros momentos juntos son mi elixir y motivación.

Te quedaste sólo 4 años con nosotros, pero tus pasitos fueron firmes y certeros, marcaron mi corazón con la potencia ardiente del amor eterno.

Construiste conmigo un lazo que se alimenta día a día y nuestro amor fue más fuerte que la muerte, nuestro relacionamiento no se extinguió, sólo se transformó... Eso que llaman muerte no nos restó amor porque al contrario tu corazón y el mío están hilados en un collar que va más allá del tiempo.
Gopal, aún puedo cerrar los ojos y sentir que te abrazo y que ese abrazo justifica todo lo vivido, aún cuando vuelvo a la casa puedo sentirte esperándome, mirando por la ventana para abrir la puerta y recibirme con un abrazo. Todo lo que compartimos expandió mi corazón.
Siento mucho todo lo que tuviste que pasar para tomar nacimiento en este mundo y para después dejar el cuerpo; reconozco con mucha admiración tu templanza para seguir tu camino atesorando lo vivido sin mirar atrás ni dudar.
Tu ejemplo de dulzura deseo practicarlo algún día. Y tu ejemplo de fortaleza es lo que me fortaleció, gracias mi amor.
Gracias por enseñarme a ser madre, por permitirme ser tu guía al nacer y al morir, en ambos momentos aprendí mucho de ti, me nutriste.
Admiro tu conciencia de Krsna y tu inquietud por el mundo espiritual, siempre refinándose, siempre fortaleciéndose y volviéndose una conciencia tan aguda que me hace querer alcanzar ese nivel.
Honro tu vida; honro todo lo que hubo de mí en ti y honro todo lo que hay de ti en mí; honro todos los amores, desamores e historias familiares que tomaron cientos y cientos de años en desarrollarse hasta habernos unido en este breve pero inconmesurable tiempo. Tengo la certeza del reencuentro.
Me queda tu recuerdo y tu recuerdo es mi tesoro.
No hay vacío.
Estás en un lugar de meditación y paz dentro de mi corazón, donde sólo hay amor.
Cada momento tiene su belleza, me detengo a pensar en este hermoso momento de este día perfecto, donde hace 7 años atrás naciste tú como mi primer hijo y mi corazón afirma: ES UN DÍA HERMOSO PORQUE TÚ NACISTE.

Te amo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario