Pages

tu visita es la número:

tu visita es la número: Contador Gratis

jueves, 26 de abril de 2012

RTE. TU MAMÁ ROCÍO.

Hola hijo, mi Camilito hermoso, mi Gopalito, mi ojitos de loto. “Que lindo que me pusieras Gopal mamá, la mejor edad es hasta los 4 años” me dijiste una vez. No pregunto cómo estás: sé que estás bien. Hoy no fue un buen día, pero todo es temporal, ya estaré mejor, lo sabemos. No te preocupes por las respuestas que has enviado a todas las cartas que te he escrito todo este tiempo, creo que el buzón en este lado a veces falla, y aún no aprendo del todo el lenguaje en que ahora me respondes. Así que quédate tranquilo, que aunque no reconozca aún todas tus respuestas, sé que estás bien. A veces pongo el discovery kids, para sentir el ruido que se sentía cuando estabas acá; o escucho las canciones que cantábamos y las que más te gustaban, la canción de Iron Man la sigo cantando todos los días, la canción que te gustaba para dormir no la escucho casi nunca, lo admito, y es que siempre termino llorando, así que prefiero escuchar las demás. De todos modos todo ruido ambiente no está completo sin tu voz. ¿Supiste que al final La Leonor era gato? Te conté, pero no sé si me habrás escuchado. ¿Recuerdas el día que le pusiste el nombre? “Se llama Leonor Surya mamá”, y te pregunté qué pasaría si resultaba ser macho y no hembra, y me dijiste “Bueno, entonces León o Leonidas, León Surya o Leonidas Surya”. Que bueno que te pregunté, así no tuve ninguna duda de cómo llamarlo cuando supimos que era macho. El Leo está bien, ahora me deja hacerle cariño en la guatita sin que me muerda, ¿te acuerdas cuando ustedes jugaban y te mordía fuerte y te enojabas? Ya no muerde, le enseñé a recibir cariño sin que muerda siempre, ahora sólo juega con tu Tata y con el Maxi cuando viene, pero el Maxi prefiere no venir mucho ahora, siempre que hablamos me dice que te extraña y que venir a la casa no es lo mismo si no estás. Para nadie es lo mismo hijo, pero sé que estás bien. El Maxito a veces me pregunta por qué te tenías que ir, por qué te tenías que morir, siempre que hablamos de eso le explico lo mismo que tú y yo tantas veces hablamos, que la muerte es parte de la vida, que no hay por qué temerle o rechazarla. Pronto va a salir otra película de Spiderman, voy a ir al cine a verla para que la veas desde mi corazón, tal vez ese día vas a estar ocupado en otras cosas más interesantes que ir al cine, así que de todos modos la veré para contártela después. También voy a comprar bebida para entrar al cine, pero esta vez no saldré para llevarte al baño. Te extraño hijito, pero comprendo que te hayas tenido que ir, no te preocupes; sólo te digo que te extraño para que sepas que este mundo nunca más fue lo mismo para mí sin ti. De todas formas estoy poniendo todo de mi parte para aprender y crecer lo más que pueda, ojalá pueda en esta vida alcanzar tu nivel, lo dudo a veces, pero es mi meta, te admiro tanto hijo. Acá el mundo increíblemente sigue girando, la gente a veces se preocupa por cosas pequeñas, no quisiera que nadie tuviera que separarse de la persona más amada para entender que la vida es Ahora, pero siempre se puede aprender y mejorar, cierto hijo?. Me gustaría preguntarte muchas cosas, si pasas frío allá, si pasas hambre, si algún niño te molesta, qué juegos nuevos jugaste, pero no te preocupes, estoy aprendiendo a no ser tan posesiva, confío en que estás bien. Quiero pedirte sólo una cosa: que seas feliz sin que importe nada más, es lo único que me basta para seguir esta lucha de vivir de este lado del sol. Te amo mi vida. Hoy hace mucho frío, como esos días que veíamos películas acostados. El chavo del 8 y Los Simpsons los sigo viendo, y me río el doble, por ti y por mí. Supongo que allá no hay invierno así que estarás abrigadito siempre. ¿Sigues durmiendo siempre con calcetines? ¿O ahora te gusta dormir sin calcetines?. Pronto se va a cumplir el año desde que te fuiste, cómo ha sido tu estadía? Te acostumbraste desde el primer momento creo, porque este mundo no era para ti. No me cuides mi vida, no te preocupes por mí, sólo sé feliz. Te amo infinitamente hijito hermoso. Un bechito y un abachito. Tu mamá, a la que nunca quisiste decirle Rocío por más que te dije que no había problema. Te daba risa decirme Rocío, te acuerdas? Te amo.

3 comentarios:

  1. Aaaaaayyyy Rocío, me emociono tanto cada vez que le hablas a tu hijo, no sabes cuanto....aprendo cada día mucho de ti, una abrazo, tkm.

    ResponderEliminar
  2. Extrañar se vive así todo el tiempo. Leo y me recuerdo a mi misma extrañando a mi madre es tan difícil no saber comunicarse.. Dicen que los hijos entierran a los padres.. Dicen que los padres duran hasta viejitos y conocen a sus nietos. Dicen tantas cosas... Y a veces no son ciertas. Creo que poder leerte muchas veces calmo mi angustia y agradezco a la vida que te puso en mi camino. Ahora me destinaba a dormir. Pero aquí estoy llorando, recordando a mamá, recordando a gopal. Un gran abrazo. Te quiero Ro. Hoy le pediré a mami que le de un gran abrazo a camilito. (aunque no niego que me encantaría que me lo de a mi, no se sentirla.. Quizás ellos si se sienten :) ) ah! Soy la Ro.

    ResponderEliminar