Pages

tu visita es la número:

tu visita es la número: Contador Gratis

martes, 3 de julio de 2012

Sobre la fragilidad de los recuerdos

Hoy hice mi propio claustro de meditacion en ti. Temo hoy por la fragilidad de esta memoria, es que yo no quiero olvidar. Si olvidar el dolor de tenerte lejos, es olvidar aprendizaje y tus recuerdos, entonces no, yo no quiero olvidar.  No quiero que se disuelvan estas memorias hijo, son tantas que no sabría como escribirlas, entonces como hoy, me encierro a repasar los recuerdos. Nuestras conversaciones, nuestros eternos abrazos, besos y te amo. Siempre faltará uno. Siempre estaremos incompletos. Siempre esta lluvia de recuerdos traerá ineviblemente a la memoria eso a lo que no me acostumbro: tu ausencia.  Dónde estarás mi vida.  Cuánto tiempo me llevará encontrarte otra vez.  Aquí y ahora tengo tu recuerdo. Nuestros recuerdos. Mi testimonio sobre la vida de un ángel. 

1 comentario: